CONTACTO:

(+51) 977 121 763

CORREO:

informes@adelmo.com.pe

Grupo

ADELMO

Construcción y Servicios Generales

Presentación

Quiénes Somos?



GRUPO ADELMO Es una empresa peruana homologada por Hodelpeque a lo largo de los años ha adquirido la experiencia y conocimiento necesario para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y desempeñar las labores encomendadas relacionadas a la ingeniería, construcción y servicios generales, contamos con un staff de profesionales de primer nivel y en conjunto aspiramos alcanzar el liderazgo en el rubro inmobiliario y de construcción.



DESCRIPCIÓN: En MULTISERVICIOS ADELMO E.I.R.L. nuestros clientes son nuestro mayor interés. Es por esto que nos esmeramos en realizar proyectos de ingeniería y construcción, paisajismo, mantenimiento de áreas verdes y servicios generales con los más altos estándares de calidad, cuidado del medio ambiente, salud y seguridad de nuestro personal.



PERSONAL: Desarrollamos proyectos de obras y servicios de mantenimiento, apoyados por un equipo humano multidisciplinario, desde una perspectiva de eficiencia energética, y como empresa familiar, socialmente responsable y sostenible, buscamos alcanzar altos estándares de calidad en la comunidad en la que estamos presentes, personalizando al máximo la atención a nuestro cliente contribuyendo a la vez en forma consistente al aumento de la calidad de vida y de la productividad para posibilitar un mundo más eficiente con los recursos.



HOMOLOGACIÓN: Empresa Homologada por Corporación Hodelpe S.A.C. en el ambito Información General, Comercial, Financiero, Legal y Recursos Humanos, Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Capacidad Operativa, Responsabilidad Social Empresarial, Obras Civiles, Seguridad y Salud en el Trabajo (Ley N° 29783-2011 y modificatoria Ley N° 30222-2014).

Filosofía Corporativa



Misión



Adelmo Solutions está orientado a efectuar trabajos de mantenimiento, reparación e instalación empleando nuestro mejor esfuerzo, actualización y herramientas de calidad, cuyo objetivo es la satisfacción total de nuestro cliente en el ramo Industrial y Comercial



Visión



Ser una empresa estable, con prestigio y calidad. Que sea capaz de cubrir las necesidades de mantenimiento en instalaciones de nuestro cliente.

Nuestros

Valores empresariales



HONESTIDAD


Evaluar el requerimiento solicitado ofreciendo la mejor opción, el mejor precio y mejor solución.


CALIDAD


Cubrir las expectativas de nuestros clientes eficazmente.


TRABAJO


Entrega, perseverancia y enfrentar los retos con disposición.


RESPONSABILIDAD


Entregar en tiempo y forma los trabajos requeridos.


CONFIANZA


Actuar con seriedad y profesionalismo.


RESPETO


Saber escuchar y aceptar diferencias.